www.melillahoy.es

La Comunidad Hindú melillense promueve el encuentro e intercambio cultural

La Comunidad Hindú melillense promueve el encuentro e intercambio cultural
domingo 10 de febrero de 2019, 04:00h
Este viernes el Templo de la comunidad Hindú de Melilla fue el punto de reunión de diferentes asociaciones y artistas. Por todos es sabido que "La unión hace la fuerza" por ello acudieron a este encuentro artistas como Nayat Mohamed, presidenta de Activas Charter 100; la directora y actriz Alejandra Nogales de Vidriera Producciones; y la Asociación de Taza en Marruecos "Pájaros de la Paz" que preside Moumen Aissa Abou Youssef
Este viernes el Templo de la comunidad Hindú de Melilla fue el punto de reunión de diferentes asociaciones y artistas. Por todos es sabido que "La unión hace la fuerza" por ello acudieron a este encuentro artistas como Nayat Mohamed, presidenta de Activas Charter 100; la directora y actriz Alejandra Nogales de Vidriera Producciones; y la Asociación de Taza en Marruecos "Pájaros de la Paz" que preside Moumen Aissa Abou Youssef y que organiza en Marrruecos y a nivel Internacional conciertos de Música Andalusí, Teatro, Poesía y fusión con Pintura. El motivo de este encuentro fue estrechar lazos y crear puentes entre culturas y países.

Así, Alejandra Nogales habló de su nuevo espectáculo, que ensayan en el templo hindú, titulado "Campamento La Vidriera" que se estrena la semana que viene. En concreto el sábado 16 y domingo 17 a las 11:30 y 12:30 en Calle O'Donnell. La pieza está protagonizada por jóvenes talentos melillenses que cantan, bailan e incluso han realizado las fotografías y cartel del espectáculo.