Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Las melillenses cumplen con el guión y golean al cuadro caballa

María Soto, autora de dos goles
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer al conjunto del Hércules Ceuta por 8-0, en partido aplazado correspondiente a la 6ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El conjunto melillense cumplió con el guión desde el principio del encuentro y salió a la cancha dispuesto a que no se produjese ninguna sorpresa. De este modo, en los primeros minutos se colocaron 3-0 en el marcador, con dos goles de Daiana y otro de Raquel.
A partir de entonces, las locales bajaron el ritmo, aunque continuando dominando a su rival, que no llegó con peligro ni una sola vez a la meta melillense. En el 15’, Gema aumentó las diferencias, mientras que Denise, cuatro minutos más tarde, puso el 5-0 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad no varió la decoración y, en el 22’, María Soto, de un potente lanzamiento puso el 6-0. La jugadora murciana aumentó su cuenta particular en el 24’, tras recuperar el balón, batió por bajo a la portera caballa, establenciendo el 7-0.
El conjunto de Gabi González pudo aumentar las diferencias en el 26’, con un lanzamiento de Nerea que se estrelló en el palo, aunque cinco minutos más tarde llegó el 8-0, en un saque de esquina de Lubna, que le llegó a Nerea para que marcase a placer.
Las ceutíes lo intentaron en los instantes finales, pero el marcador ya no se movió, llegándose al final del choque con el triunfo melillense por 8-0.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€