Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita se afianzan en la tercera posición

Yusef marcó dos goles
(Autor: Guerrero)

El conjunto del Melistar continúa con su buen racha de resultados positivos, tras derrotar ayer al cuadro extremeño del Jerez por el resultado de 7-5. Los melillenses comenzaron bien, puesto que a los tres minutos, Yusef, de un lanzamiento lejano puso el 1-0 en el marcador frente a un cuadro extremeño que nada pudo hacer para tratar de sorprender a la defensa del cuadro dirigido por Rafita.
En una de las escasas oportunidades del equipo visitante, en el 7’, logró el empate (1-1). A pesar de la igualdad en el tanteador, los locales continuaron dominando a su rival, pero no lograban dar con la clave para adelantarse de nuevo en el marcado, hasta que, a falta de menos de cinco minutos para el descanso, el goleador local, Kiko aprovechó una de sus llegadas para poner a su equipo en ventaja, llegándose al descanso con el 2-1 en el electrónico.
En la segunda parte no varió la decoración, con dominio del Melistar, pero a diferencia de la primera, esta vez los melillenses sí que acertaron en la definición de sus ocasiones y, con el paso de los minutos, comenzaron a caer los goles para el cuadro de Rafita. Los locales fueron capaces de, con un parcial de 5-1, con tres goles de Barroso, uno de Yusef y otro de Pablo Avellaneda, de colocar el 7-2. El cuadro extremeño maquilló el resultado, en los dos últimos minutos del choque, con tres goles, para terminar el encuentro con el triunfo melillense por 7-5.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€