Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler se deja el liderato en Málaga

Los melillenses no perdían desde el pasado 9 de diciembre

Lo cierto, todo sea dicho, que para los melillenses lo prioritario en este encuentro, dado que ya estaban clasificados matemáticamente para la Fase Final a lo que se une que la derrota ante el conjunto malagueño no iba a contar, era repartir los minutos entre todos los jugadores. El CAM Enrique Soler no pudo encadenar ayer su octava victoria consecutiva y tampoco mantener el liderato que defendía desde esta misma jornada, tras perder frente al C.B. Novaschool por 91-85. Lo cierto, todo sea dicho, que para los de Javi Nieto lo prioritario en este encuentro, dado que ya estaban clasificados matemáticamente para la Fase Final a lo que se une que la derrota ante el conjunto malagueño no iba a contar, era repartir los minutos entre todos los jugadores.
Los colegiales salieron algo fríos a la cancha de juego, lo que aprovecharon los malagueños para llevar claramente la iniciativa en el electrónico, aunque con el paso de los minutos los de Javi Nieto mejoraron y consiguieron rebajar a cuatro puntos su desventaja (23-19).
El segundo asalto resultó casi un calco al anterior, con los costasoleños mandando en el luminoso aunque sin conseguir despegarse, por lo que al tiempo de descanso se llegaba con una renta favorable a los locales de tres puntos (42-39).
Tras el paso por los vestuarios, los malagueños continuaron mostrando una mayor intensidad defensiva y más acierto de cara al aro que los de Javi Nieto, que al final del tercer acto se veían nueve puntos abajo (68-59). En el último periodo, el CAM Enrique Soler intentó acercarse en el luminoso y en varios fases de este cuarto lo consiguió, aunque finalmente el Novaschool logró apuntarse el triunfo por 91-85. El estadounidense Jeremiah Davis fue el máximo anotador del CAM Enrique Soler con 31 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€