Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La Salle Melilla visita hoy a un rival directo, el Jaén C.B.

Formación de La Salle Melilla

La expedición jiennense está integrada por las siguientes doce jugadoras: Mariquilla, Mónica Sadornil, Gloria Muñoz, Ainara Mohamed, Paula Ríos, Aida Thior, Cristina Rull, Lucía Gajete, María Madrid, Ángela Alonso, Ángela Esquembri y Alba Martínez. La Salle Melilla volverá a competir hoy domingo, tras no poder hacerlo el pasado fin de semana debido al cierre de las instalaciones deportivas en nuestra ciudad, y lo hará rindiendo visita al Pabellón Carlos Martínez Esteban para medirse, desde las 10’00 horas, al Jaén C.B.
Sin duda, se trata de un duelo directo, ya que se van enfrentar los dos últimos clasificados con una victoria de ventaja para las jienenses, que se impusieron en el duelo de la primera vuelta a las de Mario Mullor, en el ‘García Pezzi’, por 84-86.
La expedición jiennense está integrada por las siguientes doce jugadoras: Mariquilla, Mónica Sadornil, Gloria Muñoz, Ainara Mohamed, Paula Ríos, Aida Thior, Cristina Rull, Lucía Gajete, María Madrid, Ángela Alonso, Ángela Esquembri y Alba Martínez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€