Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista se reencuentra con la victoria

Raúl López disfrutó de sus primeros minutos de la temporada, siendo también el autor de uno de los goles de su equipo
(Autor: Guerrero)

Los azulgranas consiguieron imponerse ayer al Deportivo Unión África Ceutí, un rival que vendió cara su derrota, por cuatro goles a dos, en un partido muy intenso y que no se decidió hasta los últimos instantes del mismo. La Peña Barcelonista sumó ayer, en el Pabellón Lázaro Fernández, tres valiosos puntos ante el Deportivo Unión África Ceutí (4-2). De este modo, los azulgranas rompen una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y toman algo de aire en la clasificación.
Los de Antonio Cereño firmaron una muy buena primera mitad, tremendamente concentrados en defensa y con una gran intensidad en cada una de las acciones del juego. A ello se unió la actuación del meta Jorge, que se mostró bastante acertado en todas sus intervenciones. El buen trabajo colectivo se vería recompensado con el tanto de Brahim. Con un ajustado 1-0 finalizó el primer periodo.
En la segunda mitad, los caballas lograron empatar bien pronto, aunque Brahim volvería a poner poco después las cosas en su sitio con el 2-1. Los deportivistas empatarían de nuevo, aunque los melillenses subieron sobreponerse del mazazo del 2-2 con la consecución de su tercer gol, obra del reaparecido Raúl López.
Los ceutíes no arrojaron la toalla y lo intentarían hasta el final, aunque los de Antonio Cereño pudieron acabar el partido relativamente tranquilos al marcar Brahim el cuarto tanto de su equipo, tercero en su cuenta particular. Pese a ello, sí que es cierto que tuvieron que realizar un sobreesfuerzo cuando fue expulsado Javi Fernández, por doble cartulina amarilla, ya que los locales se quedaron en inferioridad numérica durante dos minutos. Por fortuna, los barcelonistas defendieron bien esta situación y el electrónico ya no se movería más, reflejando al término de los cuarenta minutos el consabido 4-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€