Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid asalta Torremolinos (4-7)

Los de Juanjo Garcés se tomaron la revancha de la derrota que cosecharon en la primera vuelta

Los melillenses realizaron un partido muy completo en cada uno de los periodos. El conjunto dirigido por Juanjo Garcés comenzó a la perfección este encuentro, mostrando una tremenda eficacia en ataque, lo que le permitió colocarse con un contundente 0-3 a su favor, dejando el choque muy encarrilado para afrontar el resto del mismo. La Peña Real Madrid sumaba ayer tres importantes puntos a domicilio, tras imponerse en la pista de juego del Torremolinos por el resultado de 4-7. Los melillenses realizaron un partido muy completo en cada uno de los periodos, con un gran protagonista en el aspecto goleador como fue Ilias, que se entretuvo que marcar cinco goles durante este enfrentamiento liguero.
El conjunto dirigido por Juanjo Garcés comenzó a la perfección este encuentro, mostrando una tremenda eficacia en ataque, lo que le permitió colocarse con un contundente 0-3 a su favor, dejando el choque muy encarrilado para afrontar el resto del mismo.
Los madridistas intentaron de todas las maneras posibles aminorar las distancias en el electrónico, una circunstancia que logró a falta de pocos minutos para llegarse al tiempo de descanso. Los visitantes no quisieron dejar margen a la posible sorpresa, estableciendo el 1-4 por mediación de Ilias. Antes de retirarse ambos equipos a los vestuarios, los malagueños marcaban el 2-4, resultado con el que concluiría esta primera mitad. Cabe destacar que el Torremolinos conseguiría sus dos tantos con portero jugador.
La incertidumbre llegaría en el segundo acto cuando los locales colocaron el 3-4 en el luminoso, pero los melillenses no estaban dispuestos a dejar escapar la victoria y, poco a poco, pusieron otra vez su maquinaria en pleno funcionamiento para resolver el partido sin sufrimientos de última hora, como así ocurrió finalmente. El encuentro acabaría con 4-7 en el marcador, con cinco goles de Ilias y dos de Moha. Los melillenses suman otros nuevos tres puntos que les hacen seguir encaramados en las primeras posiciones dentro de la clasificación general del Grupo 8º de la División de Honor Juvenil.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€