Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Los de Marso Mohamed, a por la tercera victoria seguida

Javi Rosa, en una imagen de un encuentro anterior

La expedición melillense está formada por los siguientes quince futbolistas: Aomar y David Diz (porteros); Suli, Salah, Amin, Pablo Coronil, Yemel, Javi Rosa, Abdu, Sidi, Mimon, Saladin, Cristian, Chivi y Melik. El River Melilla se enfrentará hoy domingo, a partir de las 12’15 horas y en el Campo Municipal Miguel Fijones, al C.D. Alhaurino, corriendo el arbitraje a cargo del gaditano José Antonio Roldán Gómez. Los de Marso Mohamed, pese a ostentar el farolillo rojo, llegan en un buen momento a este choque de la 28ª jornada del Grupo IX de la Tercera División, ya que en las dos últimas jornadas vencieron al Guadix C.F. (1-2) y al C.D. Rincón (2-0).
Los malagueños, por su parte, ocupan una cómoda posición en la tabla, undécimos con 35 puntos, aunque no se pueden confiar de cara a mantener la categoría, ya que solo aventajan en siete puntos al Guadix que es el que marca la zona de descenso. Además, parecen atravesar por una racha muy negativa de resultados, ya que solo han ganado uno de sus últimos diez encuentros, con un bagaje en ese número de partidos de una sola victoria, cuatro empates y cinco derrotas.
La expedición melillense está integrada por los siguientes quince futbolistas: Aomar y David Diz (porteros); Suli, Salah, Amin, Pablo Coronil, Yemel, Javi Rosa, Abdu, Sidi, Mimon, Saladin, Cristian, Chivi y Melik.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€