www.melillahoy.es

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Javi Rosa, en una imagen de un encuentro anterior
Javi Rosa, en una imagen de un encuentro anterior

Los de Marso Mohamed, a por la tercera victoria seguida

C.D. ALHAURINO-RIVER MELILLA: HOY (12’15 HORAS)

domingo 10 de febrero de 2019, 04:00h
La expedición melillense está formada por los siguientes quince futbolistas: Aomar y David Diz (porteros); Suli, Salah, Amin, Pablo Coronil, Yemel, Javi Rosa, Abdu, Sidi, Mimon, Saladin, Cristian, Chivi y Melik.
El River Melilla se enfrentará hoy domingo, a partir de las 12’15 horas y en el Campo Municipal Miguel Fijones, al C.D. Alhaurino, corriendo el arbitraje a cargo del gaditano José Antonio Roldán Gómez. Los de Marso Mohamed, pese a ostentar el farolillo rojo, llegan en un buen momento a este choque de la 28ª jornada del Grupo IX de la Tercera División, ya que en las dos últimas jornadas vencieron al Guadix C.F. (1-2) y al C.D. Rincón (2-0).
Los malagueños, por su parte, ocupan una cómoda posición en la tabla, undécimos con 35 puntos, aunque no se pueden confiar de cara a mantener la categoría, ya que solo aventajan en siete puntos al Guadix que es el que marca la zona de descenso. Además, parecen atravesar por una racha muy negativa de resultados, ya que solo han ganado uno de sus últimos diez encuentros, con un bagaje en ese número de partidos de una sola victoria, cuatro empates y cinco derrotas.
La expedición melillense está integrada por los siguientes quince futbolistas: Aomar y David Diz (porteros); Suli, Salah, Amin, Pablo Coronil, Yemel, Javi Rosa, Abdu, Sidi, Mimon, Saladin, Cristian, Chivi y Melik.