www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting ganó en tierras sevillanas
El Sporting ganó en tierras sevillanas (Foto: SPORTING)

Buena jornada para los dos equipos melillenses

Ambos conjuntos saldaron sus respectivos compromisos con una victoria

lunes 11 de febrero de 2019, 04:00h
Los dos representantes melillenses en el Grupo V de la Segunda División B sumaron ambos, por segunda jornada consecutiva, sendos triunfos. El Melistar lo logró derrotando en Melilla al Jerez Futsal, mientras que los de Raúl Cuenca lo consiguieron a domicilio, ante el Carmonense.
El C.D. Melistar, al término de esta jornada, sigue conservando el tercer puesto de la tabla, a pesar del triunfo de la Coineña, que se impuso al Ejido, segundo clasificado, por 3-2.
La escuadra malagueña cuenta con un partido menos, el que tendrá que disputar ante el Sporting Constitución, este miércoles, a partir de la 21’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Un choque que le puede servir para alcanzar a los de Rafita en la tabla, aunque tendrán en los hombres de Raúl Cuenca a un duro rival.
El Sporting sacó adelante su compromiso, a domicilio, ante el Futuro Carmonense, sumando así su tercera victoria consecutiva. El cuadro amarillo, que comenzó la segunda vuelta mirando de reojo los puestos de descenso, ocupa ahora una cómoda posición, a ocho puntos del descenso y mirando ya hacia la zona tranquila de la tabla.
La escuadra de la Ciudad Autónoma podría dar un paso casi definitivo si lograr vencer este miércoles a la Coineña, pues empataría a puntos con el Carmonense, superándole por el golaverage general y se colocaría a 11 puntos del descenso, una distancia prácticamente insalvable cuando restan diez jornadas para que finalice la competición.