Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª ESTATAL

Los melillenses caen en Ciudad Real

Brahim fue el máximo goleador del conjunto melillense, con once tantos
(Autor: Guerrero)

El conjunto del Balonmano Melilla Virgen de la Victoria no pudo sacar nada positivo de tierras manchegas, al caer derrotado por el MGN Balonmano Bolaños por el resultado de 31-27.

El MGN BM. Bolaños y el C.D. Melilla Virgen de la Victoria disputaron ayer un encuentro muy competido, en el que al final se impuso el cuadro local por cuatro goles de diferencias, un resultado que ni mucho menos está acorde con lo sucedido sobre la cancha de juego, pues los de Faisal Salmi merecieron más en un partido que afrontaron con muchas bajas y todos los jugadores dieron la cara.
En el primer tiempo, el equipo melillense llevó el mando del partido hasta del minuto 24’, llegando a disponer de una ventaja de hasta cuatro goles (4-8) en el 12’. Sin embargo, poco a poco, los bolañegos fueron limando diferencias hasta colocar el empate en el marcador (12-12) a falta de cinco minutos para el descanso. Posteriormente el Virgen de la Victoria volvió a ponerse por delante (12-14), pero los de Carlos Yuste, con un parcial de 4-1, se fueron al descanso con ventaja (16-15).
La segunda mitad fue mucho más igualada que la primera, pues bolañegos y melillenses se fueron hasta el 50’ empatados (25-25), tomando una ligera ventaja el equipo local en el 55’ (28-27).
A falta de tres minutos y medio para el final se produjo la jugada clave del encuentro, con la descalificación de Francis Morales, cuando el electrónico marcaba un 29-27 para el cuadro de Ciudad Real. A partir de este momento, el equipo melillense se vino abajo y encajó dos goles más, finalizando el encuentro con el triunfo local por 31-27.
Los de Faisal Salmi recibirán el próximo sábado, a las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al BM. Maracena, segundo clasificado.

MGN BM. BOLAÑOS: Roberto, Blanco, Gallego, Donado (2), Ruiz (3), Torre (2), García (3), Calzado (1), Blanco, González, Granados (9)m Félix Glez., Mora (1), Restrepo (6), Francisco Ruiz (2) y Fernández (2).
BM. MELILLA VIRGEN DE LA VICTORIA: Yunes, Reduan, Simao (7), Said (3), Brahim (11), Youssef, Álvarez (3), Salva Baena (1), Ahmed, Ayoub y Francis Morales (2).
M.C.C.M.: 1-2, 4-6, 6-9, 9-10, 12-12, 16-15, 18-17, 20-20, 22-22, 25-25, 28-27 y 31-27.
ÁRBITROS: Buchón Perea (Andalucía) y Muñoz Ruiz (Comunidad Valenciana). Excluyeron con dos minutos a los locales Ruiz y Torre, mientras que por parte visitante lo fueron Baena, Ahmed y Morales. Además, descalificaron a Morales, en el 56’54”..
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, disputado ayer en el Pabellón Macarena Aguilar, en Ciudad Real, que registró una floja afluencia de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€