www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla (Foto: Rafael Cerpa/Europasur)

Carrión: “Ganar aquí no es fácil”

“Hicimos mucho daño por las bandas en la primera parte, aunque la Balona es un conjunto que se cierra muy bien por ahí”, asegura el entrenador de la U.D. Melilla

lunes 11 de febrero de 2019, 04:00h
El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Luis Miguel Carrión, destacó en rueda de prensa, tras vencer a la Real Balompédica, el valor que tiene alejar a un "rival directo" y hacerlo en un campo "tan complicado".
"No sufrimos en exceso, el equipo llegó a relajarse y no usó los espacios que había por fuera en la primera parte. Lo complicado que es jugar ante la Balona y lo importante que es dejar a 10 puntos a un rival directo", epxlicó.
Carrión también afirmó que el Melilla tuvo el “dominio absoluto” en algunos momentos del partido. “Hicimos mucho daño por las bandas en la primera parte, aunque la Balona es un conjunto que se cierra muy bien por ahí. Vimos un partido competido ante muy buen rival. Creo que salta a la vista que tiene un bloque muy bien trabajado", explicó.
Por otro lado, se lamentó del gol encajado, pero se mostró satisfecho con la capacidad de reacción de sus jugadores. “En una jugada de estrategia nos marcan el gol, pero creo que supimos recomponernos muy bien. Seguimos insistiendo, aunque sin lucir nuestro mejor juego porque la Balona es un equipo que cierra muy bien los espacios", dijo.
"Lo hicimos bien y conseguimos remontar. En la segunda parte continuamos insistiendo y tomamos la iniciativa hasta que ellos arriesgaron un poco más. Con los cambios se vinieron arriba. Por suerte pudimos adelantarnos y cerrarnos bien", señaló.
Aún así, el técnico del Melilla consideró: "Nos faltó algo de pausa para encarar mejor las situaciones de contragolpe que tuvimos en los últimos minutos, pero me marcho contento por los tres puntos. Este es un campo realmente complicado. Ganar aquí no es fácil", sostuvo.