Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jordi Roger: “El resutado es muy injusto, fuimos mejores”

Jordi Roger vio el partido desde la grada al estar sancionado
(Autor: Rafael Cerpa/Europasur)

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, mostró su descontento en rueda de prensa tras la derrota sufrida ante el Melilla. «El resultado es muy injusto. Jugamos bien y eso es lo que más me duele», dijo. «Creo que no nos merecimos irnos sin puntuar. Estoy muy disgustado por el resultado», expresó. «Estuvimos muy bien con y sin balón, generamos más ocasiones que en muchos partidos, pero se nos puso todo de culo. Ellos chutaron tres veces a puerta y marcaron dos goles. Nosotros hicimos de todo pero el balón no quiso entrar», comentó.
«El Melilla concedió errores y no supimos aprovecharlos. Jugamos mejor, pero el fútbol es de áreas y el rival lo dominó a la perfección. En la segunda parte no crearon una sola jugada de gol, salvo la falta, y a mi equipo le faltó lo más importante. Podríamos poner cualquier excusa, pero creo que hicimos muy buen partido ante el segundo clasificado. Fuimos mejores que ellos», aseguró.
«Los goles del Melilla son errores nuestros aprovechados por la gran calidad individual que tienen. Los detalles te hacen ganar o perder los partidos en esta categoría. Cuando juegas contra un equipo tan bueno y tienes un par de despistes te penaliza. El primer gol lo defendemos mal, y así Héber Pena te mete un golazo con su pierna buena. El segundo es un error de niño pequeño. En una saque de banda nos despistamos y luego montan una contra espectacular que acaba en falta», explicó.

Loading

Rafael CerpaEuropasur

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€