www.melillahoy.es

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El colista no pudo alargar su buena racha de las dos últimas semanas
El colista no pudo alargar su buena racha de las dos últimas semanas (Foto: Guerrero)

El River Melilla, sin opciones ante un buen rival

Los melillenses se habían marchado ya al tiempo de descanso con el partido cuesta arriba

lunes 11 de febrero de 2019, 04:00h
Los de Marso Mohamed vieron cortada ayer su buena racha de las dos últimas jornadas en el Campo Municipal Miguel Fijones, donde caían derrotados frente a un buen C.D. Alhaurino que apenas le dio opción a lo largo de los noventa minutos de juego. Al final, los malagueños se impusieron por cuatro goles a uno.
El River Melilla vio cortada ayer su buena racha de las dos últimas jornadas en el Campo Municipal Miguel Fijones, donde caía derrotado frente a un buen C.D. Alhaurino que apenas le dio opción a lo largo de los noventa minutos de juego. Al final, los malagueños se impusieron por cuatro goles a uno.
Lo cierto es que los de Marso Mohamed aguantaron bien el tipo durante la primera media hora, sin conceder demasiadas ocasiones y con mucha seriedad en defensa. Sin embargo, en el minuto 31 los locales conseguían abrir la lata por mediación de Lester y a partir de ahí tuvieron las cosas más fáciles, más aún tras el 2-0 obra del mismo futbolista ocho minutos más tarde. Con este resultado se marcharon ambos equipos a los vestuarios.
En la segunda mitad, los melillenses parecieron salir dispuestos a reducir las distancias, pero no acertaron con la meta contraria en las oportunidades que se acercaron sobre la misma. Todo lo contrario que el Alhaurino, que dejó sentenciada la contienda, en el 58’, con un tanto de Víctor Rueda, quien repetiría después estableciendo el 4-0. Los jugadores del River Melilla no se rindieron en ningún momento y, en el 78’, lograrían el merecido gol del honor, siendo Sidi el autor del mismo.