Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Vuelta a la senda de la victoria

Los de Antonio Cereño festejando el triunfo

La decimosexta jornada se saldó de forma muy satisfactoria para nuestros dos representantes en la máxima categoría del fútbol sala nacional juvenil, ya que ambos ganaron sus respectivos compromisos ligueros.

La Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista cortaron el pasado sábado una racha negativa de dos y de cuatro jornadas consecutivos sin conocer la victoria, respectivamente.
Así, los madridistas se imponían en la difícil pista del Torremolinos, un conjunto que acumulaba siete encuentros consecutivos sin perder, por un claro 4-7. Los de Juanjo Garcés llevaron siempre la iniciativa en el luminoso, tomando ventaja desde bien pronto con un muy favorable 0-3. El melillense Ilies fue el gran protagonista del choque con cinco goles marcados.
En cuanto a los barcelonistas, sacaban adelante un partido muy complicado y vital en sus aspiraciones de eludir el descenso frente al Deportivo Unión África Ceutí. Los de Antonio Cereño realizaron un gran trabajo defensivo y en ataque tuvieron a un inspirado Brahim, autor de tres de los cuatro tantos de su equipo. Además, cabe destacar que el otro gol fue obra del reaparecido Raúl López, quien disfrutaba de sus primeros minutos de la temporada tras restablecerse de una grave lesión.
En lo que se refiere a la clasificación, los merengues, que cuentan con un partido menos, se sitúan en el octavo puesto, mientras que los azulgranas continúan en el decimosegundo lugar, pero ahora con seis puntos de ventaja sobre la Escuela Élite Futsal Cádiz, equipo que marca la zona de descenso y que no pudo pasar en su feudo del empate ante el líder, El Ejido 2012.

Córdoba y Adecor, siguientes rivales

La Peña Real Madrid aprovechará este próximo fin de semana que hay un nuevo parón para adelantar su partido del 6 de abril ante el Córdoba Stilo. Así, se jugará este sábado, desde las 12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández. La Peña Barcelonista, por su parte, tendrá que desplazarse, en su siguiente cita, a Córdoba para medirse al Grupo Pinar Adecor, aunque lo hará el domingo día 24, a partir de las 13’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€