www.melillahoy.es

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Los melillenses están rindiendo a un gran nivel
Ampliar
Los melillenses están rindiendo a un gran nivel (Foto: FMB)

Doble triunfo para la Selección Junior en tierras malagueñas

FASE ORO DE LA LIGA JUNIOR DE MÁLAGA

lunes 11 de febrero de 2019, 04:00h
El combinado melillense, a las órdenes de Lino Ferrer y Manuel Álvarez, se enfrentó el sábado al C.B. Rincón de la Victoria, sumando la primera victoria del desplazamiento por un claro 83-33. Ayer domingo, por su parte, se midió a un potente rival como es el EBG’01, en un partido que no se decidió hasta los últimos segundos del mismo por un ajustado 72-67.
La Selección Junior Masculina de Melilla continuó este pasado fin de semana su participación en la Fase ORO de la Liga Junior de Málaga. El combinado melillense, a las órdenes de Lino Ferrer y Manuel Álvarez, se enfrentó el sábado al C.B. Rincón de la Victoria, sumando la primera victoria del desplazamiento por un claro 83-33. Ayer domingo, por su parte, se enfrentó a un potente rival como es el EBG’01, en un partido que no se decidió hasta los últimos segundos del mismo por un ajustado 72-67.
Disputadas ocho jornadas, el CAM Junior se sitúa con un balance de siete victorias y una derrota ante el actual líder, el CAB Estepona. El próximo desplazamiento tendrá lugar entre el 23 y el 24 de febrero, midiéndose al C.B. Costa Marbella y al C.B. Alhaurín de la Torre.