Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El sábado se disputará el Torneo de San Valentín

El torneo se presenta abierto y sin claros favoritos

El plazo para apuntarse se mantendrá abierto hasta el próximo jueves, con las siete de la tarde como horario límite. Cabe reseñar que Javier Palomanes y Antonio Martínez se han impuesto en dos de las seis ediciones de esta tradicional competición por parejas. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizará este próximo sábado, a partir de las 9’00 horas, una nueva edición del Torneo San Valentín, la sexta, que tendrá como modalidad de juego la de Texas Scramble.
Los interesados en inscribirse en esta tradicional cita golfística por parejas disponen de plazo hasta el jueves a las 19’00 horas, debiendo abonar cada jugador la cantidad de 15 euros. Al término de la competición se procederá a la correspondiente entrega de premios, siendo galardonadas las dos primeras parejas de la clasificación general.
Lo cierto es que, como en años anteriores, se espera una alta participación.

Ediciones anteriores
El Torneo de San Valentín quedaba institucionalizado en el año 2013, una primera edición en la que los campeones fueron Javier Palomanes y Antonio Martínez. En 2014, la dupla formada por Manuel Matas y Rosaura Bendito (Scratch), y Antonio García Álvarez y Miguel Ángel Núñez (General Absoluta) se alzaron con el triunfo.
Ya en la tercera edición ganaron Mohamed Mohand y José Andújar, mientras que en la cuarta, en 2016, se impusieron Javier Guerrero y Karim Khalifa. Por último, en la sexta y última hasta el momento, disputada en 2017, Javier Palomanes y Antonio Martínez conquistaron la victoria, tras firmar una tarjeta de 39 puntos, concluyendo segundos, con uno menos, José Juan Caño y Víctor Salinas Rodríguez. El podio lo completaron los veteranos José Luis Carrascosa y José Luis Tejada, con 37 puntos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€