Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Los Cursos de Entrenador Niveles I y II continúan desarrollándose

La clase de ayer fue impartida por Juan Antonio Regaña, presidente del Comité Territorial de Árbitros
(Autor: FMB)

Las clases llegarán a su término a finales del mes de mayo, estando programados los exámenes para junio y para septiembre (asignaturas pendientes). Los Cursos de Entrenador Niveles I y II, que organiza la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) y cuyo director de los mismos es Javier Nieto, responsable de formación de la Territorial, siguen desarrollándose desde el pasado mes de enero con una alta participación.
Así, en la tarde del pasado domingo los alumnos inscritos acudieron al salón de actos del Pabellón Guillermo García Pezzi para ser instruidos durante prácticamente cuatro horas en la asignatura de Reglas de Juego, que fue impartida por Juan Antonio Regaña, presidente del Comité Melillense de Árbitros.
Cabe recordar que con anterioridad, en concreto el pasado 3 de febrero, el que fuera durante muchos años director del Programa de Formación y Detección de Talentos de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Josep Bordas, ofrecía una charla a los aspirantes a entrenador de baloncesto. El Pabellón del IES Miguel Fernández fue el escenario que albergó dicha actividad formativa, en la que participaron jugadores de las selecciones melillenses.
Las clases de los Cursos de Entrenador de Baloncesto llegarán a su término a finales del mes de mayo, estando programados los exámenes para junio y para septiembre (asignaturas pendientes).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€