www.melillahoy.es

TIRO CON ARCO - COMPETICIÓN

Beatriz Pérez saludando al recoger su medalla
Ampliar
Beatriz Pérez saludando al recoger su medalla

Beatriz Pérez García, campeona de España Junior

La tiradora melillense consiguió la segunda mejor marca en la calificación (576), lo que le valió para acceder directamente a los cuartos de final sin tener que superar la ronda de octavos

martes 12 de febrero de 2019, 04:00h
La representante del Club de Tiro con Arco Ánfora logró este gran éxito en el Campeonato de España en Sala de la categoría Junior de la temporada 2018-2019, un evento que, organizado por el Club Olimpo, tuvo como escenario el Polideportivo de Arroyo de la Miel de Benalmádena (Málaga).
La tiradora melillense Beatriz Pérez García se proclamó el pasado viernes campeona de España de Junior Femenina en la modalidad de Arco Compuesto. La representante del Club de Tiro con Arco Ánfora logró este gran éxito en el Campeonato de España en Sala de la categoría Junior de la temporada 2018-2019, un evento que, organizado por el Club Olimpo, tuvo como escenario el Polideportivo de Arroyo de la Miel de Benalmádena (Málaga). Beatriz Pérez consiguió la segunda mejor marca en la calificación (576), lo que le valió para acceder directamente a los cuartos de final sin tener que superar la ronda de octavos.