Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Héber Pena: “Estoy contento de marcar goles, pero más de que el equipo vaya segundo”

Héber Pena festeja el golazo que marcó ante la Balompédica Linense
(Autor: Rafael Cerpa/Europasur)

La expedición de la U.D. Melilla regresó ayer por la mañana de su desplazamiento a la Línea de la Concepción, donde el pasado domingo consiguió una importante victoria que le aúpa hasta la segunda posición del Grupo IV de la Segunda B. Los azulinos preparan ya desde este lunes, en el Campo Federativo de La Espiguera, el choque del próximo domingo ante el Recreativo de Granada. Así, los futbolistas que jugaron de titular ante la Real Balompédica Linense realizaron un trabajo regenerativo y el resto completaron una sesión compensatoria. La victoria ante el cuadro balono tuvo como uno de los grandes protagonistas a Héber Pena, con el golazo que marcó en el Estadio Municipal de La Línea de la Conceción -el quinto de su cuenta particular- y que significó el tanto del empate en la primera mitad, mientras que en la reanudación, el defensa Richi, de lanzamiento de falta, consiguió el tanto del triunfo.
Precisamente, el extremo ferrolano atendió, a la conclusión del entrenamiento, a la página web de la U.D. Melilla y se mostró muy contento por el triunfo conseguido en tierras gaditanas que mantiene al decano del Grupo IV de la Segunda B en la “zona alta de la clasificación” y que sin duda “dará tranquilidad al equipo para afrontar” la próxima liguera cita en casa.

Golazo en La Línea
Con respecto al gol de muy bella factura que consiguió este pasado domingo, Héber Pena se mostró humilde, sin apenas darse méritos: “Fue una jugada rápida y en el último regate tuve algo de fortuna, pero lo importante es que pude meter un gol que ayudó al equipo, que es lo importante”.
El jugador gallego también valoró su buen momento de forma y consider´´o que se debe a la confianza que ha tenido en el equipo melillense desde su llegada al club: “La verdad que me he sentido muy arropado. Los compañeros me han ayudado lo mejor posible y sentir tanto su confianza como la del míster, y la de todos en el club ayuda. Con ello se consigue que cada uno se desenvuelva mejor en su trabajo, así que estoy contento de estar metiendo goles, pero sobre todo de que el equipo vaya segundo, que es lo más importante”.

Confianza en el equipo
Por otro lado, valoró especialmente el coraje y la capacidad de sufrimiento del Melilla en La Línea, a pesar de que la Balona se adelantó en el marcador. “Este equipo nunca se rinde y sigue confiando en la idea que nos propone el míster hasta que sacamos los frutos, pues de este modo logramos remontar un partido muy difícil, algo que nos deja muy contentos”.
El extremo gallego aseguró también que confía al cien por cien en su nuevo equipo, después de que firmara por la U.D. Melilla en el mercado invernal, procedente del Real Murcia, pese a que llegó en una de las peores fases de juego y de resultado del decano en la presente temporada. “Antes de firmar por el Melilla ya conocía al equipo, que cuenta con importantes jugadores para conseguir el objetivo del club, a pesar de las posibles bajas que hemos podido tener en el mercado invernal”.

Próximo encuentro
Este domingo, la U.D. Melilla se enfrenta al Recreativo Granada, un equipo que no conoce la victoria desde el pasado 9 de diciembre y que, con toda certeza, querrá desquitarse frente a la escuadra melillense, un equipo al que ya venció por 5-1 en el encuentro de la primera vuelta en tierras granadinas, aunque el conjunto unionista también le aguarda con muchas ganas, precisamente por encajar aquella doloroso derrota y primera del campeonato.
Sobre este encuentro, el extremo ferrolano indicó que todos los partidos de esta categoría son muy competidos. “Tenemos que mantenernos fuertes en casa, pero si trabajamos el partido como debemos hacerlo, creo que podremos sacar la victoria”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€