Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventura denuncia “la falta de escrúpulos” del PSOE del que dice se “atribuye cualquier avance” para Melilla

Daniel Ventura, consejero de Bienestar Social

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, afirma "sentir vergüenza" de las declaraciones de la secretaria general del PSOE Gloria Rojas sobre la recuperación de las a la recuperación de las líneas aéreas con Almería, Granada y Sevilla. Indica que se "atribuyen, como siempre, cualquier avance o mejora para los melillenses, y me produce vergüenza al ver la falta de escrúpulos, la bajeza política, la falta de moral y la facilidad con la que publica tanto usted como sus colegas de partido semejantes falacias", manifiesta Indica Ventura que siempre pensó que Rojas era "una persona con principios pero viendo la trayectoria que ha tomado, en escasos 8 o 9 meses, veo la capacidad que tienen de mentir y manipular a la opinión pública, pero no sólo en Melilla, no, lo hacen con gran genialidad a todos los niveles y por supuesto a nivel Nacional". En este sentido indica que "sólo hay que ojear diariamente la prensa para que cualquier español normal y corriente, vea la anormalidad y las incongruencias de los discursos y resto de palabras y gestiones que realiza Pedro Sánchez para este país. Es de vergüenza", apostilla.

El consejero manifiesta que "jamás podía cree que ser representante político signifique" para Rojas y para algunos del PSOE, "mentir descaradamente, sin reparos", por lo que pregunta "cómo pueden dormir teniendo esa conciencia tan engañada".

Proyectos iniciados
Anima a Rojas a que repase las noticias publicadas en los últimos meses, "antes de que su presidente, la vergüenza de todos los españoles, llegara con tanta inmoralidad a la Moncloa y podrá comprobar cómo el PP ya trabajaba en esos temas que ustedes hacen suyo". Asevera que eran asuntos que estaban cerrados por el gobierno de Mariano Rajoy y por tanto previstos en los PGE, " los mismos con los que su partido ha gobernado". "Lo único que había que hacer era coger cada uno de los expedientes finalizados y aprobarlos en Consejo de Ministros. Eso es lo que han hecho ustedes con muchos de nuestros proyectos realizados y finalizados por el Partido popular, aunque otros han desaparecido y no saldrán adelante", indica.

Ventura considera que el PSOE "debe de estar orgulloso de otras cosas que si que le corresponden como pactar con independentistas, pseudoetarras, la izquierda más radical, republicanos, anticonstitucionales todos y otros elementos de igual estirpe política y patriotas, y también de ceder a las exigencias de Torra, del independentismo catalán, las 21 medida para que siga en la poltrona, y de poner la figura de un mediador o relator, así como de prostituir a España.

También dice que "pueden estar muy contentos de hacer desaparecer la partida presupuestaria para llevar a cabo una de las mayores obras para la ciudad cómo es la ampliación del puerto. Casi 300 millones de euros que iban a repercutir en cientos de puestos de trabajo para los melillenses y en una apertura comercial muy importante para ciudad y para el norte de África".

Asimismo acusa al Gobierno de Sánchez de haber dado 27 millones de euros al anterior gobierno de Andalucía para la atención a menores, "cuando el verdadero problema estaba en las ciudades de Ceuta y Melilla". Le recuerda a Rojas que "también ha desaparecido, de los PGE, la partida para ambas ciudades destinada a tan necesaria y criticada, por la izquierda,la mejora de la atención de los centros de protección. Puede presumir de la congruencia entre las denuncias de la izquierda y las ayudas por parte de su gobierno para estos niños. Todo solidaridad".

Le 'recuerda' asimismo "los problemas judiciales del ya conocido como el nuevo hospital, donde la mala praxis, la pésima gestión hizo que terminara largos años de problemas judiciales. También le puedo recordar la falta de interés y por tanto la dejadez y abandono de su gobierno en cuestiones de aguas, residuales y potable, habiendo desaparecido por otro lado otra partida de 1,5 millones de euros. Esto es lo que les importa Melilla".

Prefiere no seguir enumerando porque "en tan poco tiempo han hecho tanto daño a España, que aburriría a un cuadro. La lista es interminable". No obstante le asegura que el PSOE "volverá a arruinar el país, creará más paro, más pobreza, más miseria y más inseguridad a nivel tanto nacional como internacional. Para todo esto son ustedes , algunos del PSOE, unos verdaderos doctores, pero sin copia".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€