Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

La Territorial inaugura la temporada de pista con buenas marcas de sus atletas

Yaiza Mimun, en la prueba del medio kilómetro, completó un tiempo de 1'33''

La Federación Melillense de Atletismo celebró, el pasado sábado, la primera de las pruebas de la Liga Autonómica en las distancias de 400, 500, 1.000 y 1.500 metros lisos. Se trata de la primera competición, de un total de cinco pruebas, que se ha disputado en las pistas del Estadio Municipal Álvarez Claro. La temporada de pista ha empezado con unos excelentes registros para los atletas melillenses, ya que el juvenil Ziyad El Manssouri entró a meta con un tiempo de 4’27» en los 1.500 metros, mientras que el cadete Chakic El Hamdouri paró el cronómetro en 4’31» .
En la categoría junior, Yussef Mohamed marcó un tiempo de 4’30» y el también junior Whabi Mohamed, en la vuelta al anillo de los 400 metros, completó un excelente registro de 55’00 segundos.
Por su parte, en las categorías menores, hay que destacar la marca de la alevín Yaiza Mimun, en la prueba del medio kilómetro, con un tiempo de 1’33», por lo que se le augura una gran temporada a esta joven medio fondista.
Además, el infantil Faisal Abderrahaman concluyó su participación en los 500 metros lisos con un crono de 1’31», mientras que el mejor benjamín fue Pelayo Castaño (1’47,5»), en una intensa disputa con Manuel Cordón (1’48’).
También, la mejor de las chicas en la categoría infantil fue Denia Ali 2’01» y en la prueba del kilómetro, en la categoría cadete, se impuso Kalid Karroumi con un registro de 3’15»

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€