Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Álex Limón participará este domingo en la 34ª Zurich Maratón de Sevilla

Álex Limón representará a Melilla con el Club Trail Running Melilla

Álex Limón, atleta perteneciente al Club Trail Running Melilla, se desplazará el próximo domingo hasta Sevilla para competir en la trigésimo quinta edición de la Zurich Maratón de Sevilla. Esta prueba está considerada como una de las mejores maratones del mundo, luciendo, por segunda vez en su historia, la máxima distinción que la IAAF otorga a las carreras de asfalto a nivel mundial: el IAAF GOLD LABEL. La Zurich Maratón, que contará con una participación cercana a los 14.000 atletas, consta de un circuito espectacular, el más llano de Europa, recorriendo los lugares más emblemáticos, monumentales y turísticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luisa o la Maestranza, además de tener una organización inmejorable que le da un trato exquisito al corredor, con gran cantidad de servicios disponibles, y lo más importante de todo, con un público volcado en la prueba que le imprime ese calor humano a la misma.
El Club Trail Running Melilla quieren desearle toda la suerte a este “melillense de adopción” que intentará disfrutar de una experiencia inigualable portando los colores de la ciudad en tierras peninsulares, luciendo el dorsal número 10644.
Por otra parte, una vez iniciado el año deportivo 2019, desde el Club Trail Running Melilla “queremos agradecer públicamente el apoyo y el compromiso de todas las empresas y firmas patrocinadoras de nuestro Club”, ya que sin su apoyo y confianza en la temporada 2018-19 “hubiera sido imposible afrontar todos los retos y objetivos marcados para esta temporada”.
“Esperamos que los valores deportivos y humanos que intentamos transmitir a nuestros componentes hayan generado de igual forma un valor añadido para todos”, resalta la entidad que preside Omar Driss Mahanan que el próximo día 17 de marzo organizará el V Trail Running Ciudad de Melilla.
Por tanto, sirva esta sencilla nota “para expresar nuestro reconocimiento a la labor que desarrollan los sponsors para el soporte de la práctica del Trail Running en nuestra ciudad”, concretamente a Cafetería Kursall, Luz de Gas, Muscle Sport Nutrition, Tracker Sur Shop, Casa Montes, Cafetería Edén y Sweett Landa.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€