Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA

Miguel Ángel Vázquez, Óscar Carreño y José Carlos Sanz ganan el Torneo de Petanca

Foto de familia de los participantes en las pistas de la Federación Melillense de Petanca

El pasado domingo se celebró el Torneo de Petanca en las pistas de la Federación Melillense de este deporte, cuya organización corrió a cargo de Soul Beach Café y del Restaurante Vº Pino, en colaboración con la Territorial de Petanca y el Club Petanca Peñón de Vélez. La competición fue bastante intensa, ya que comenzó a las diez de la mañana y concluyó a las diez de la noche, con victoria final de Miguel Ángel Vázquez, Oscar Carreño y José Carlos Sanz.
Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Miguel Alemán, que fuera jugador y presidente de la Federación Melillense de Petanca.
El sistema de juego fue de tripletas formadas, con trofeos para el primero, segundo y tercero en directa y en consolación.
El Torneo de Petanca tuvo una afluencia bastante numerosa de jugadores, ya que compitieron veinte equipos, divididos en cuatro grupos, en los que se enfrentaron todos contra todos.
Los dos primeros de cada grupo lograron su clasificación a directa, mientras que los terceros y cuartos accedieron a la modalidad de consolación.
Por la tarde se disputaron las semifinales y finales, además de las partidas restantes que quedaban pendientes de por la mañana.
Los participantes recibieron durante el transcurso del torneo la visita del campeón de tiro de Marruecos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€