Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Cambronero González será el encargado de dirigir el encuentro Melilla-R. Granada

Imagen del colegiado manchego que dirigió ael encuentro de la primera jornada de esta temproada entre el UCAM Murcia y el Real Balompédica Linense
(Autor: UCAMdeportes.com)

David Cambronero González ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el próximo domingo el encuentro U.D. Melilla-Recreativo de Granada, correspondiente a la jornada vigesimoquinta del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). El colegiado manchego será la primera vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial. Cambronero González, natural de Quintanar del Rey (Cuenca) y de tan solo 23 años de edad, está adscrito al Colegio de Árbitros de Albacete. El pasado año logró una excelente clasificación en la quinta y última fase del programa de talentos y mentores, lo cual se vio reflejado en su ascenso a Segunda División B, tras conseguir la séptima posición entre los cuarenta y tres aspirantes del curso.
El colegiado quintanareño cumple su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español, en la que ha dirigido un total de veintiún partidos, con un balance de 7 victorias locales, 7 empates y 7 triunfos visitantes.
En esta temporada ha arbitrado ocho partidos, con un saldo de 3 victorias locales, 2 empates y 3 triunfos visitantes. En total ha mostrado 48 cartulinas amarillas y 2 tarjetas rojas, con un promedio de 6% y 0’25%, respectivamente, por partido.
Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes: UCAM Murcia 0-1 Balompédica Linense, Logroñés 0-2 Sporting Gijón B, Guijuelo 1-0 Deportivo Fabril, F.C. Cartagena 3-0 Atlético Sanluqueño, Adarve 1-3 Inter de Madrid, F.C. Jumilla 0-0 Ibiza, Salamanca U.D.S. 3-1 Celta B y Teruel 0-0 Badalona.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€