Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El filial nazarí, rival de la U.D. Melilla, encadena ocho jornadas consecutivas sin ganar

La U.D. Melilla cayó derrotada en la primera vuelta en su visita a tierras nazaríes por un contundente 5-1

La U.D. Melilla recibe este domingo al Recreativo de Granada, equipo que llega con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, tras encadenar ocho jornadas consecutivas sin ganar, en las que sólo ha conseguido 2 puntos de 24 en juego. Esta mala racha del cuadro nazarí le ha situado en la decimotercera posición, a tan solo 3 puntos de distancia de los puestos de descenso. El conjunto granadino ha disputado veinticuatro encuentros, de los cuales ha conseguido 7 victorias y 6 empates, pero por contra ha cedido 11 derrotas, con un saldo de 22 goles a favor y 27 tantos en contra.
El Recreativo de Granada es el segundo peor equipo local del campeonato, con un bagaje de 3 victorias locales, 3 empates y 6 derrotas (13 goles a favor y 15 tantos en contra), mientras que a domicilio es el octavo mejor conjunto, con 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas (8 goles a favor y 11 tantos en contra).

Incorporación
Recientemente, el equipo andaluz ha incorporado, en este mercado invernal, a Carlos Garrido, de 24 años, que llega libre hasta final de temporada. Garrido puede jugar tanto de central como de lateral derecho.
El defensa, cuyo último equipo ha sido el C.D. Ejido 2012, ha militado también en el Sevilla Atlético, en el Sporting B y en el Adarve.
Por su parte, el Melilla quiere mantener su buena racha de las dos últimas jornadas para seguir en los puestos de Play-Offs de ascenso. Además, el decano del Grupo IV de la Segunda B espera al Recreativo de Granada con ganas de resarcirse de la goleada encajada en la primera vuelta por 5-1, que significó la primera derrota del campeonato.

El Melilla, favorito
Además, la buena trayectoria de la Unión Deportiva en su terreno de juego le convierte en favorito para lograr el triunfo, ya que es el segundo mejor equipo de la competición como local, aunque con dos partidos menos que el San Fernando, que es el mejor hasta la fecha. El Melilla ha sumado en el Estadio Municipal Álvarez Claro 8 victorias y 2 empates, cediendo tan solo una derrota. En estos once encuentros, los azulinos han marcado 22 goles a favor y han encajado 8 tantos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€