Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los agentes se percataron de los hechos al ver a uno de ellos colgado de la ventana y otro le esperaba con dos maletas

Intentan robar un almacén pero les pillan en el acto: les reclaman seis meses de cárcel

Los agentes se percataron de los hechos al ver a uno de ellos colgado de la ventana y otro le esperaba con dos maletas

El Ministerio Fiscal reclama una pena de seis meses de cárcel para dos individuos por un delito de robo con fuerza. Los agentes se percataron de los hechos al ver a un hombre colgado de la ventana de un almacén en la calle Carlos V mientras que otro joven estaba esperándole abajo con dos maletas abiertas de par en par. Al darle el alto, ambos intentaron huir pero detuvieron al hombre que estaba en la ventana y el otro aunque huyó a la carrera finalmente fue detenido y puesto a disposición judicial. Los hechos ocurrieron en un almacén de la calle Carlos V, uno de los agentes que intervino explicó que patrullando con el coche se dieron cuenta de que había un hombre descolgándose de una especie de ventana con una mochila y otro joven le esperaba abajo con un par de maletas abiertas de par en par. Al darle el alto, se dieron a la fuga y se inició una persecución pero detuvieron al que estaba colgado de la fachada.

La Policía avisó a los Bomberos ya que el almacén se encontraba cerrado. Cuando llegaron, contó que pudieron subir y ya vieron que las ventanas estaban forzadas. Asimismo, indicó que los materiales que portaba el hombre coincidían con los que había en el almacén. Un poco más tarde, el agente remarcó que otros compañeros pudieron coger al que se escapó.

Otro de los funcionarios manifestó en la vista oral que batiendo la zona vieron a un individuo a las cinco de la mañana y cuando le identificaron se dieron cuenta de que tenía una citación en la Guardia Civil.

Además, el policía expresó por los objetos que portaba coincidía con el hombre del robo con fuerza ya que otros compañeros le habían visto robando en el almacén. Por ello, se procedió al cacheo y fue detenido.

El Ministerio Fiscal dejó claro que se trataba de un delito por robo con fuerza por la testificación de los agentes que intervinieron en los hechos y solicita una pena de seis meses de cárcel para ambos. La defensa de los acusados se adhirió a la Fiscalía aunque pidió la suspensión de la condena.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€