Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas niega que el PP reanudara las obras del nuevo hospital y le afea que se arrogue el mérito

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, negó ayer que fuera el Gobierno del PP el que reanudó las obras de construcción del futuro Hospital Universitario, y le reprochó que se atribuya el mérito, instando a los melillenses a que “tiren de hemeroteca”.
A preguntas de los periodistas, Rojas respondió así al presidente de Melilla, Juan José Imbroda, quien dijo que la ministra de Sanidad «miente» al decir que el PSOE reactivó la construcción, ya que el PP tuvo que «desliar jurídicamente las irregularidades e ilegalidades» del Gobierno socialista.
“Es la doble vara de medir del PP. Los datos son los que son”, dejó claro Rojas, que señaló que las obras se pusieron en marcha con el PSOE, pero “llega Mariano Rajoy y se paralizan. Se va el Gobierno de Rajoy, vuelve el Gobierno socialista, y las obras se reanudan”.
Por ello, dijo que es “otra mentira más” que el PP “tardara justo 7,5 años en desliar el supuesto lío que el PSOE dejó”, y la realidad es que los populares “son malos gestores, son nefastos para las infraestructuras de la ciudad y siempre tiene que ser el PSOE el que empiece y termine todo lo que ellos no saben gestionar”.
De esta forma, negó que sea “casualidad” esa tardanza para reanudar las obras del hospital, que el lunes recibió la visita de la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, quien anunció que este nuevo centro estará listo en la segunda mitad de 2022 .

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€