Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los melillenses afrontan una de sus primeras ‘finales’

El Rusadir acumula cuatro encuentros consecutivos sin perder en casa

Los de Hakim Mohamed están obligados esta tarde a ganar a un rival directo para mantenerse con opciones de salvar la categoría. De todos modos, para nuestro representante lo más inmediato es derrotar al Séneca y cederle a éste el farolillo rojo. El C.F. Rusadir recibe esta tarde, a partir de las 13’00 horas, la visita del Séneca C.F., en encuentro correspondiente a la decimosexta jornada que quedó aplazado con anterioridad hasta en dos ocasiones.
Los melillenses esperan seguir con su buena racha en el campo de La Espiguera, donde han encadenado cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, con un bagaje de tres triunfos (Tiro Pichón, U.D. Tomares y Calavera C.F.) y un empate (La Cañada Atlético).
Los chicos de Hakim Mohamed, colistas del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil, afrontan hoy un duelo crucial, ya que se miden a un rival directo en la lucha por eludir el descenso como es el conjunto cordobés, penúltimo clasificado. Ambos equipos han sumado los mismos puntos, 16, estando separados en ocho de la zona de permanencia que marca actualmente el 26 de Febrero.
En lo que respecta a la plantilla, el entrenador melillense no podrá contar con el concurso de Selim, Hamete, Ayoub, Yesin y Bilel, los cuatro primeros al estar lesionados mientras que el último por sanción. La participación de Adam tampoco está garantizada debido a problemas físicos.
De este modo, Hakim Mohamed podría llegar a disponer de solo once futbolistas del primer equipo, casos de Ayman, Roberto, Seba, Moha, Chele, Ricardo, Usama, Ramón, Fran Bueno, Brahim y Carlos, debiendo completar la convocatoria con jugadores de los conjuntos del juvenil local y del cadete del club.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€