Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Junior y el Cadete Masculino logran dos importantes victorias

El bagaje del pasado fin de semana resultó negativo para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Los otros seis equipos representativos de la cantera azulona que jugaron cayeron derrotados en sus respectivos compromisos. Jornada con luces y sombras para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, ya que tanto el Junior Masculino como el Cadete Masculino lograron dos importantes victorias, mientras que el Senior Masculino se vio sorprendido por una dura derrota.

PEQUEBASKET
Los chicos dirigidos por Sergio Miras cayeron de forma muy ajustada ante el Club Marítimo por 23-28. Los azulones dominaron durante la mayoría del choque, pero el cansancio les pasó factura en el tramo final para acabar cayendo en los instantes definitivos.
SENIOR MASCULINO
Mal partido del Senior Masculino, que sucumbió claramente a manos del Club Marítimo por 73-57, en un encuentro sin mucha historia en la que el rival dominó desde el inicio y casi dejó sin opciones a los azulones.
JUNIOR MASCULINO
Final de infarto en la victoria que sumó el Junior Masculino del Melilla Baloncesto frente al Club Marítimo, al que se impuso por un igualado 48-47. Tras una primera parte equilibrada, los de Jesús Fernández Botejara supieron abrir brecha en el arranque de la segunda mitad. El acierto final de los jugadores ‘náuticos’ desde la línea del triple a punto estuvo de dar al traste con el triunfo de los azulones, quienes supieron aguantar y llevarse un importante triunfo.
CADETE MASCULINO
Cómoda victoria de los Cadetes del decano frente al Salleco por 66-40, en un duelo sin demasiada historia, y en el que todos los jugadores de este equipo gozaron de minutos y aportaron para que consiguieran una victoria fundamental que les sirve para seguir vivos en la lucha por disputar los play off.
INFANTIL MASCULINO
Los de Iusef Mohamed, a pesar de que sobre la cancha se impusieron al Salleco por 54-44, perdieron el encuentro debido a un problema por alineación indebida. Sin duda, un contratiempo importante, ya que la victoria les hubiera dado a los azulones muchas opciones de poder colarse en los play off.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€