Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir y el Séneca suman un empate que no les vale a ninguno

El Rusadir, tras este empate, continúa como farolillo rojo
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir y el Séneca C.F. empataron ayer (2-2) en el Campo de La Espiguera. Un reparto de puntos que no les sirve a ninguno de los dos equipos, en un encuentro muy igualado, en el que el cuadro melillense no pudo culminar la remontada, ya que Fran erró una pena máxima en el tiempo de prolongación.

Los primeros minutos de partido no contaron con un claro dominador, prevaleciendo las imprecisiones por parte de ambos bandos, aunque el Rusadir fue el que más puso de su parte para llegar al área cordobesa.
Sin embargo, fue el cuadro visitante el que avisó primero, y, en el 12’, Macu recibió un envió de Juan, pero su remate lo desvió Ayman a córner. Tres minutos más tarde, un derribo de Ayman, dentro del área, es castigado por el colegiado con penalti. El encargado de lanzar y transformar la pena máxima fue Josele, estableciendo el 0-1.
Este tanto lo acusó el cuadro rojinegro, ya que, conforme pasaron los minutos, los visitantes se hicieron con el control del choque intentando ampliar las diferencias.
No obstante, el conjunto melillense reaccionó y, en el 34’, un centro desde la banda le llegó´´ a Kemel, que cedió sobre Ramón para que este, con un potente lanzamiento desde fuera del área, pusiera la igualada en el electrónico, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, a los 50’, un desajuste defensivo lo aprovechó Carlos, con un disparo cruzado, para batir a Ayman y poner de nuevo por delante a la escuadra andaluza. El Séneca continuó intentándolo y, en el 52’, Ayman, en una gran intervención, evitó el 1-3.
El Rusadir, por su parte, adelantó sus líneas y, en el 64’, un centro de Fran, desde la banda derecha, lo cabeceó Brahim para envíar el esférico al fondo de la portería defendida por Molero, poniendo nuevamente las tablas en el marcador de La Espiguera.
A partir de entonces, el partido se abrió, disponiendo ambos equipos de oportunidades para marcar.
En el 71’, un libre directo lanzado por Ricardo, se estrelló en el palo derecho de la portería cordobesa. Por su parte, el Séneca la tuvo en el 85’ y en el 86’, con dos jugadas de Darío que no acabaron en gol. La primera por un paradón de Ayman, mientras que la segunda, su vaselina se marchó desviada.
La gran ocasión para el Rusadir se produjo en el 90’, cuando Usama es derribado dentro del área por un defensor cordobés, señalando penalti el colegiado. El encargado se lanzarlo fue Fran, pero el guardameta visitante le adivinó la intención y despejó el balón. El conjunto melillense lo intentó hasta el final, pero el marcador ya no se movió, finalizando el encuentro con 2-2 en el marcador.

CF RUSADIR: Ayman, Roberto (Nebil 83’), Sebas, Moha, Chele, Ricardo, Usama, Ramón, Brahim, Fran y Carlos (Kemel 20’).
SÉNECA C.F.: Molero, Juanra, Álex, Edu, Dani, Josele, Juan (Agus 67’), Miguel (Kike 75’), Macu (Marcos 93’), Gerard (Darío 46’) y Carlos.
ÁRBITRO: Samir Amar (Melilla). Amonestó por parte local a Ricardo y a Usama, mientras que parte visitante vio la cartulina amarilla, en dos ocasiones, Dani, expulsado en el 90’.
GOLES
0-1. 15’. Josele, de penalti.
1-1. 34’. Ramón.
1-2. 50’. Carlos.
2-2. 64’. Brahim.
INCIDENCIAS: Partido aplazado correspondiente a la 16ª Jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, disputado ayer en el Campo de la Espiguera ante algo menos de un centenar de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€