Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Vasilije Vucetic: “El encuentro ante el Oviedo va a ser muy complicado”

Vasilije Vucetic, jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: Guerrero)

Mañana viernes, el decano volverá a la competición, tras el parón copero, recibiendo en el Javier Imbroda al Liberbank Oviedo Baloncesto, en uno de los partidos como local más importante que le espera al equipo melillense, como bien destacó en la sala de prensa el jugador Vasilije Vucetic Además, el serbio también habló de cómo se encuentra de su lesión y qué espera del equipo en este tramo final de la temporada. El Club Melilla Baloncesto regresó a los entrenamientos después del parón por la disputa de la Copa de la Princesa. Para el pívot serbio Vasilije Vucetic, el equipo “ha venido contento y lleno de energía para entrenar y para disputar los partidos”.
Tras la consecución de tres victorias de manera consecutiva, el equipo “tiene más concentración y sólo podemos crecer hacia arriba a partir de este momento”. Además, “si tenemos esta confianza y concentración vamos a ganar más partidos, porque estamos bien. Solo necesitamos mantenernos juntos. Estos tres triunfos consecutivos hará que estemos más relajados”, señaló Vucetic.
El serbio recordó que el Oviedo cuenta con el mismo balance que el Melilla Baloncesto -13 victorias y 8 derrotas-, así que espera un partido complicado, “pero si ganamos va a ser genial, porque ya serían cuatro victorias consecutivas y seguiríamos arriba en la clasificación. Va a ser un partido duro, pero si estamos juntos vamos a ganar”.
El jugador nacido en Vrbas aseguró que el Melilla Baloncesto tiene mucha calidad como equipo e individualmente, aunque “estamos jugando más como equipo. Así que si estamos concentrados, no cometemos muchas pérdidas de balón y jugamos bien en defensa podemos ganar a cualquiera. Espero que vamos a ir hacia arriba. Hemos tenido momento duros y ahora van a venir buenos tiempos para el equipo”.
En cuanto a sus sensaciones personales, el jugador aseguró que se encuentra muy bien. “En cada entrenamiento me siento con más confianza y estoy muy feliz de poder jugar al baloncesto de nuevo”. Así que, “estoy disfrutando mucho y se está comenzando a ganar. Me siento genial. Espero continuar como hasta ahora, seguir mejorando, jugar mejor y que el equipo consiga más victorias”.
Cuestionado por cómo afrontó la lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego varios meses alejados de las canchas de juego, explicó que las lesiones, en cualquier deporte “llegan cuando nadie lo espera, y a nadie le gusta, pero cuando ocurren tienes que permanecer fuerte y trabajar más para volver. Así es como lo he afrontado”.
Por último, el serbio comentó que su intención es seguir creciendo y “creo que en cada partido se va a ver algo nuevo de mí. Quiero hacer cosas buenas para el equipo y espero poder ayudar mucho. Estoy seguro que lo haré y que eso sirva para conseguir muchas más victorias”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€