Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El técnico melillense, durante un encuentro en el Pabellón Lázaro Fernández
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla regresa a la competición tras el triunfo del pasado sábado ante el Hércules de Ceuta, un encuentro aplazado correspondiente a la 6ª jornada del Grupo III de la Segunda División, que se saldó con el rotundo triunfo del cuadro melillense por el resultado de 8-0, en un choque en el que Gabi González, técnico del Torreblanca Melilla, dio más minutos a las jugadoras menos habituales, produciéndose también el debut en categoría de Carmen, que disputó sus primeros minutos en categoría nacional. El conjunto melillense se enfrentará este sábado, a partir de las 12’30 horas, al Monachil C.F., una escuadra que se encuentra clasificada en el 5º puesto, con 26 puntos, uno más que el Torreblanca. El cuadro granadino tiene un balance, en los 16 partidos que ha disputado, de 7 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, habiendo marcado 63 goles y encajado 45.
El técnico del Torreblanca hizo una valoración para MELILLA HOY el encuentro del pasado sábado ante el Hércules de Ceuta y analizó el encuentro ante el Monachil.
Sobre el choque ante el conjunto caballa, último clasificado, señaló que “el equipo salió muy intenso en los primeros diez minutos. Nos pusimos 3-0 y, a partir de entonces, ensayamos alguna que otra cosa para el encuentro de este sábado”.
Sobre el Monachil C.F., el entrenador melillense señaló que las granadinas “son un conjunto aguerrido, que juega muy intenso y que no dan un balón por pérdido”.
El Torreblanca Melilla, en caso de lograr el triunfo, podría alcanzar la cuarta posición, “aunque si perdemos será muy difícil estar al final de la temporada en los puesto de arriba de la clasificación. El sábado tenemos el examen final y hay que aprobar para seguir luchando”, señaló González.
Además, comentó que el equipo “tiene mucha confianza en que los puntos se queden en Melilla”. Para eso, el cuadro de la Ciudad Autónoma viene trabajando a lo largo de la semana. El martes realizó un trabajo físico, de recuperación, mientras que ayer desarrolló un trabajo específico con vistas al partido ante el Monachil, al igual que hará durante la sesión de hoy. El entrenador local cuenta con toda la plantilla disponible.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€