Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Marso Mohamed: “Ante el C.D. Alhaurino concedimos cuatro regalos en la zona defensiva”

Marso Mohamed, entrenador del River Melilla C.F.
(Autor: Guerrero)

El River Melilla vio truncada en el Campo Miguel Fijones de Alhaurín El Grande su racha de dos victorias consecutivas, tras perder ante el C.D. Alhaurino por 4-1, aunque el conjunto que dirige Marso Mohamed ya está centrado en el choque del próximo domingo ante el Vélez C.F., correspondiente a la jornada vigesimonovena del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo de La Espiguera (11’00 horas). Marso Mohamed se lamentó de los errores cometidos por su equipo en defensa, en el encuentro ante el C.D. Alhaurino, lo que echó por tierra “el buen partido” de sus jugadores. “El único gol en jugada combinativa lo consiguió el River Melilla, aunque por contra regalamos cuatro goles. En el primero, el meta David no se hizo con un balón bombeado dentro el área, el segundo fue un mal despeje de Amin, el tercero es un peor despeje de Suli y el cuarto tanto fue como consecuencia de un balón sin ningún tipo de opción para el delantero malagueño al que le hicimos una falta”.
Con respecto al próximo encuentro indicó que el Vélez, sexto clasificado, llegará con el claro objetivo de ganar, ya que sólo le separan 6 puntos de la cuarta posición. “Es un equipo que quiere meterse en Play-Off y está peleando por alcanzar la última plaza que queda. Intentaremos contrarrestar su juego directo, es muy solidario, fuerte en la punta de ataque y se ha reforzado en el mercado invernal con tres jugadores”.
“El partido ante el cuadro malagueño lo afrontamos con las ganas de siempre y de intentar sumar los tres puntos”, concluyó el entrenador del River Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€