Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos marroquíes de 18 y 21 años son arrestados por robar en un coche

La Policía da una serie de consejos para evitar ser robados

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos de 18 y 21 años de edad como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en la calle Jazmín, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. El martes por la noche los policías de un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) sorprendieron a dos individuos dentro de un coche que tenía la ventanilla delantera derecha fracturada. A pesar de que los jóvenes intentaron huir, los policías les dieron alcance y procedieron a su detención.

A las 00:55 horas del martes, los agentes de un indicativo del GAC, que se encontraba patrullando por el Polígono del SEPES, observaron un automóvil estacionado en la calle Jazmín que presentaba la ventanilla delantera derecha fracturada. Los policías se apearon del vehículo policial y se aproximaron a este turismo cuando, repentinamente, dos jóvenes salieron a toda prisa de su interior.

Los agentes les persiguieron, dándoles alcance a los pocos metros. Los policías revisaron el vehículo observando que, además del cristal fracturado, tenía todo el interior revuelto. En el preceptivo cacheo de seguridad de estos individuos se encontraron unas gafas de sol y un cargador de teléfono móvil.

Los arrestados, dos marroquíes de 18 y 21 años de edad a los que no les constaban antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de Melilla.

Recomendaciones
La Policía Nacional recuerda que, para prevenir robos en el interior de vehículos, nunca deben dejarse objetos a la vista. Asimismo, se recomienda circular con las puertas bloqueadas, especialmente en semáforos o si se desplaza a baja velocidad. Si sale del coche, aunque solo sea un instante, debe dejarlo debidamente cerrado. Estacione su automóvil en zonas bien iluminadas y transitadas y, si no va a utilizarlo en varios días, guarde la documentación del vehículo en casa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€