Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - AGENDA

La práctica totalidad de los equipos melillenses jugarán en casa

La U.D. Melilla se medirá el domingo al Recreativo Granada
(Autor: El Ideal de Granada)

Con la llegada del fin de semana vuelven los diferentes compromisos de los equipos melillenses que militan en categoría nacional. Un fin de semana que se avecina intenso para los aficionados melillenses, pues de los doce equipos que competirán, ya que descansarán el Melistar y la Peña Barcelonista, once lo harán en la Ciudad Autónoma. De esta forma, el encuentro más madrugador será el que dispute hoy, a partir de las 21’00 horas, el Club Melilla Baloncesto, que se medirá, en el Javier Imbroda, al Oviedo Baloncesto, en la LEB ORO.
La jornada del sábado comenzará bien temprano, con la disputa, en el Campo de Golf, del Torneo de San Valentín. A las 12’30 horas, el Torreblanca Melilla, de la Segunda División Femenina de fútbol sala se verá las caras con el Monachil C.F., mientras que a las 13’00 horas, en partido correspondiente a la Liga Nacional Juvenil, el Torreblanca Melilla se enfrentará al Málaga C.F. B.
Ya por la tarde, a partir de las 16’00 horas, se jugarán el partido correspondiente a la División de Honor de fútbol sala entre la Peña Real Madrid y el Minuto 90, de Cördoba, que se jugará, a puerta cerrada, en el Lázaro Fernández. A las 16’15 entrará en escena el Sporting Constitución, que enfrentará, en el Guillermo García Pezzi, al Peligros F.S., en la Segunda División B de fútbol sala. A la misma hora, en La Espiguera, será el turno del C.F. Rusadir Melilla, que disputurá su compromiso liguero del Grupo IV de la División de Honor Juvenil ante el Granada C.F.
A las 18’00 horas, El Virgen de la Victoria se enfrentará al BM. Maracena, en un partido que se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández y que corresponde al Grupo F de la 1ª División Estatal de Balonmano. El Enrique Soler jugará, una hora más tarde, en el Guillermo García Pezzi, ante el C.B. Ándujar, un partido correspondiente a la Liga EBA, cerrando la jornada sabatina el Club Voleibol Melilla, que disputará su primer partido, después de la disputa de la Copa del Rey, que se celebró en nuestra ciudad. Los melillenses se verán las caras con el Intasa San Sadurniño, en un encuentro que se jugará en el Javier Imbroda, a las 19’30 horas.
El domingo, a las 11’00 horas, el River Melilla se medirá, en La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, al Vélez C.F., en partido correspondiente al Grupo IX de la Tercera División.
La U.D. Melilla se verá las caras, a las 12’00 horas, en el Álvarez Claro, al Recreativo Granada, en un choque encuadrado en el Grupo IV de la Segunda División B.
El fin de semana deporitvo lo cerrará La Salle, que jugará a la misma hora, en tierras almerienses, ante el C.B. Roquetas, un partido correspondiente al Grupo B de la Primera División Nacional Femenina de Baloncesto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€