Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Richi: “Para mantenernos arriba en la tabla debemos seguir sumando de tres en tres”

Richi, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Un 5-1 duele siempre. El resultado de ida entre el Recreativo Granada y la U.D. Melilla aún escuece en el vestuario unionista, y como bien reconoció Richi en la rueda de prensa celebrada ayer, “aquella fue una derrota que se nos quedó marcada por lo dolorosa y ahora queremos resarcirnos”, admitió el malagueño, que este fin de semana tendrá una estupenda oportunidad para hacerlo. Este domingo, en casa, y a las 12’00 horas.

El central azulino, no obstante, puntualizó que la U.D. Melilla tuvo una buena reacción en las jornadas posteriores al accidental encuentro. También destacó que aquel filial, que se situó líder tras este partido, llega en una dinámica bien diferente, aunque como recordó el unionista, “por personas es prácticamente el mismo equipo”.
“Por muy mala racha que tengan son los mismos y hay que estar con todos los sentidos en alerta, porque ya nos metieron cinco. Ahora vendrán aquí a intentar llevarse los tres puntos y tenemos que estar fuertes porque, si no, ante un filial como este va a ser muy complicado”.
Richi sabe que, para seguir la estela de los equipos de arriba, la U.D. Melilla tiene que continuar sumando de tres en tres, especialmente en casa. Su hambre, y la del plantel, no mengua, pero dijo que tiene la sensación que los 47 puntos que actualmente tiene el que equipo no acaba de valorarse en la Ciudad Autónoma. “Somos el cuarto mejor equipo de los ochenta de la Segunda ‘B’ y tuvimos una mala racha, pero es lo más normal del mundo en esta categoría”. Además, “aquí se pierde un partido y parece que es una debacle. Vamos segundos, es de mérito y hay que ser realistas. Luchamos, como dijo Menudo en la pretemporada, contra transatlánticos, y estamos haciendo una muy buena campaña. Seguiremos peleando y, ahora que vamos segundos, intentaremos ponernos primeros”.

Uno de los temas que tiene algo “fastidiada” a la plantilla del conjunto azulino es el estado del césped del estadio, y así lo comentó el zaguero, uno de los jugadores más veteranos de la entidad. “Yo estoy cansado ya, es una vergüenza. Hoy, Dani Barrio casi se raja la mano con dos cristales de la arena que están echando al campo. Yo no sé a qué estamos jugando, creo que se están riendo un poco de nosotros, del club, de los jugadores y de la afición”. Richi aseguró que “es un tema serio que se está tomando a broma porque vamos segundos, pero yo tengo un mosqueo que flipas. No entrenamos en el Estadio desde el pasado y hoy, que hemos vuelto, está peor que la semana pasada. Poco más puedo decir”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€