Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA LA SALLE

Semana dura, con final feliz, para el Club Deportivo La Salle

El equipo de Primera Nacional Femenina se impuso, a domicilio, al Jaén C.B. por 44-46.
(Autor: La Salle)

Excepto el miércoles, día 6, todos los demás días de la pasada semana el Club Deportivo La Salle tuvo algún partido de baloncesto, con algunas derrotas dolorosas, pero con una victoria épica a domicilio para cerrarla por parte del conjunto de la Primera División Nacional, que se impuso por un apretado 44-46 al Jaén C.B., en tierras jiennenses. La semana empezó bien, ya que el lunes el mini masculino se impuso por 57-25 al Melilla Baloncesto, en el Javier Imbroda. Ese mismo día, pero a las 22’00 horas, el equipo senior sucumbió (54-80) ante el Club Marítimo.
Ya el martes, el cadete femenino se impuso, en el clásico, ante el Enrique Soler por 60-38, manteniendo su imbatibilidad y el liderato, con un bagaje de diez victorias y ninguna derrota.
El jueves cosecharon dos derrotas, las del equipo cadete femenino y del mini masculino. Las primeras cayeron (46-17) ante el Buen Consejo, mientras los mini hicieron lo propio, pero con un resultado más incontestable, ya que perdieron por 23-70 ante el Club Marítimo.
Para el viernes había dos partidos programados, pero no se disputó ninguno. El que tenía que enfrentar al Salleco y al Melilla Baloncesto, en cadete masculino, quedó aplazado, mientras que el que enfrentaba, en senior masculino, a La Hípica y a La Salle no se pudo disputar por la incomparecencia de La Hípica, quedando finiquitado con un 20-0 en el acta.
La jornada del sábado contó nada menos que con 9 partidos entre todas las categorías, con cinco derrotas, tres victorias y una incomparecencia.
Así, la jornada comenzó a las 09’00 horas con la disputa de cuatro partidos, que se convirtieron en cuatro derrotas. La más apretada fue la que se produjo en el choque ante el Enrique Soler A, en infantil femenino, que finalizó con la derrota de La Salle por un apretado 29-28. El peque femenino de tercero tampoco se lo puso fácil a su rival, el Buen Consejo A, aunque estas últimas vencieron por 15-35.
Por su parte, los otros dos encuentros que se disputaron a las 09’00 horas fueron derrotas sin paliativos. El Enrique Soler A se impuso por 78-28, en infantil masculino, mientras que el Salleco perdió (7-58) ante el Enrique Soler A, en mini masculino.
A medida que avanzó la mañana fueron llegando las victorias. Así, en peque femenino, La Salle de cuarto se impuso al Enrique Soler de cuarto (4-35), mientras que en mini masculino La Salle venció (20-70) al Enrique Soler B.
También el Enrique Soler B, pero en infantil femenino, cayó ante el Salleco por un apretado 31-35, mientras que el Enrique Soler A se impuso a La Salle C, en mini femenino, por 61-15.
El Melilla Baloncesto-Salleco, de infantil masculino, no se pudo disputar por incomparecencia de los primeros, lo que conllevó la victoria del Salleco por 20-0.
El colofón lo puso el domingo por la mañana, en Jaén, el equipo femenino de la Primera División Nacional, que se impuso, por un apretado 44-46 al C.B. Jaén, en un encuentro que se disputó en el Pabellón Carlos Martínez, en la ciudad del Santo Reino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€