Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

José Luis González, "Cuchi", era el segundo concejal del PSOE que se incorporaba a las filas del grupo socialista después de la dimisión de dos de los candidatos electos del partido en las elecciones. Primero fue Neus Casas la que se incorporó en sustitución de Antonio Urdiales, y ahora "Cuchi", en puesto de Ángel Calabuig.

Desde el Ayuntamiento se acusaba a la Sociedad Estatal para la Promoción y el Equipamiento del Suelo (Sepes) de haber intentado adjudicar la construcción de algunas naves en el polígono a espaldas del municipio y a precios por encima de lo acordado, aún dándose una cofinanciación de los fondos Feder de el 50%. José Luis González, "Cuchi", era el segundo concejal del PSOE que se incorporaba a las filas del grupo socialista después de la dimisión de dos de los candidatos electos del partido en las elecciones. Primero fue Neus Casas la que se incorporó en sustitución de Antonio Urdiales, y ahora "Cuchi", en puesto de Ángel Calabuig.

Desde el Ayuntamiento se acusaba a la Sociedad Estatal para la Promoción y el Equipamiento del Suelo (Sepes) de haber intentado adjudicar la construcción de algunas naves en el polígono a espaldas del municipio y a precios por encima de lo acordado, aún dándose una cofinanciación de los fondos Feder de el 50%.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€