Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El secretario general de UGT a nivel nacional visitará Melilla este lunes con 15 miembros de su Ejecutiva

Maite Molina, responsable de la Federación de Salud Laboral de Melilla

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, visitará Melilla acompañado con 15 miembros de su Ejecutiva el próximo lunes 18 de febrero para conocer de primera mano cuáles son los problemas de la ciudad. Además, tiene previsto reunirse con el presidente melillense, Juan José Imbroda, la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y participará en una Asamblea con los delegados sindicales que tendrá lugar el lunes a las 18:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Maite Molina, responsable de la Federación de Salud Laboral, anunció ayer que el próximo lunes 18 de febrero vendrá a Melilla el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, acompañado de la Ejecutiva confederal.

Además, vendrán los secretarios de Organización de las distintas federaciones que conforman el sindicato como la Fica con su secretario general y su secretario de Organización, el secretario general de la Federación de Servicios Públicos y el secretario de Organización.

Asimismo, apuntó que al secretario general de UGT, Pepe Álvarez, le acompañarán 15 miembros de su Ejecutiva, como por ejemplo, Cristina Antoñanzas, secretaria de Mujer para informar sobre las actuaciones del sindicato de cara al 8 de marzo. Y también, Ana García de la Torre, responsable de la Secretaria de Salud Laboral y el presidente de la Fundación Largo Caballero, entre otros.

Programación
El lunes 18 de febrero, primero tendrán una visita institucional con el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, a las 12:00 horas. Por la tarde, habrá una reunión con la Ejecutiva en el edificio de los sindicatos y a las 18:00 horas una Asamblea con los delegados sindicales en el Palacio de Exposiciones y Congresos.
“Allí tendrá la oportunidad de poder hablar con todos los delegados de los problemas que acontecen en la ciudad y las distintas federaciones además de la negociación colectiva”, expresó.

Sobre las 19:30 horas, volverán al sindicato para reunirse con las Federaciones, que se reunirán a su vez con las estatales, para luego poner en común lo que se haya acordado.

El martes 19 de febrero, el secretario general expondrá en una rueda de prensa a los medios de comunicación cuáles son las conclusiones de su visita, de la reunión institucional con el presidente de la ciudad y también de la Asamblea con los delegados sindicales.

Luego, realizará una visita a tres empresas de la ciudad, primero irá a Endesa con el secretario general, Paco Díaz. Más tarde visitará Eulen con los secretarios generales y para terminar Clece.

Como última visita, Pepe Álvarez irá a la Delegación del Gobierno para regresar por la tarde a Madrid.

Respecto a los aspectos que se van a hacer hincapié, Molina manifestó que desde UGT Melilla resaltarán los problemas en la negociación colectiva que afecta a nivel nacional, las bonificaciones y las actividades de cara al 8 de marzo.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€