Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda da la bienvenida a los 35 alumnos de cinco países que participan en el programa Erasmus+

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, con los 35 alumnos del programa Erasmus+

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, dio la bienvenida ayer a los 35 alumnos de cinco países, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Suecia y Noruega, que participan en el programa Erasmus+. Además, añadió que está “encantando” de esta visita y de que les haya gustado la ciudad. Asimismo, Imbroda les deseó una “buena estancia” en Melilla resaltando que el activo fundamental de la ciudad son las personas. “Los melillenses son hospitalarios, cariñosos, abiertos y nos desvivimos cuando viene gente de fuera”, concluyó.

Una de las docentes explicó que es un programa “muy interesante” porque la mitad duerme en casa de los alumnos, ven el Instituto Rusadir, cómo se vive en Melilla, cómo funcionan las familias y están “muy contentos porque les están enseñando la ciudad y les están encantando”.

El proyecto con título ‘Co-living, Co-working’ arranca en este curso 2018-2019 y tendrá dos años de duración, está coordinado por Reino Unido y tiene tres ámbitos de actuación principales: ciudadanía europea, herencia cultural y nuevas tecnologías.

En Melilla hay un total de siete centros escolares participando durante este cuso en las distintas acciones del Erasmus+.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€