Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas, a seguir escalando hacia el liderato

Duelo en la cumbre entre dos rivales directos
(Autor: Guerrero)

El encuentro se disputará a puerta cerrada, debido a la sanción que impuso el Comité de Competición de la RFEF a la entidad que preside Francisco Leiva por los incidentes que se produjeron el pasado 22 de diciembre en el derbi entre la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, con invasión de campo incluida. La Peña Real Madrid recibirá hoy, a partir de las 16’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, la visita del Córdoba Stilo, en partido adelantado a la 21ª jornada del Grupo 8º que estaba previsto que se disputase el próximo 6 de abril.
El duelo se antoja muy igualado, ya que se van a ver las caras dos rivales directos en la clasificación. No en vano, los cordobeses, con 30 puntos, son terceros, a dos del líder, el C.D. El Ejido 2012, mientras que los melillenses, con cuatro puntos menos que su rival de esta tarde, ocupan la octava posición.
Hay que destacar que el encuentro se disputará a puerta cerrada, debido a la sanción que impuso el Comité de Competición de la RFEF a la entidad que preside Francisco Leiva por los incidentes que se produjeron el pasado 22 de diciembre en el derbi entre la Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista, con invasión de campo incluida.
Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta, los de Juanjo Garcés se imponían al Córdoba Stilo por un ajustado resultado de 2-3.
Por último, en cuanto a la convocatoria, el técnico del conjunto madridista ha elegido a los siguientes doce jugadores: Said y Hafidi (porteros), Moha, Ilies, Javi Bejerano, Dani González, Diego Soler, Emil, Izam, Amin, Meysen e Iván.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€