Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los rojinegros se verán las caras con un rival ‘herido’

Los melillenses esperan repetir hoy esta imagen
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla se enfrentará hoy, a partir de las 16’30 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Granada C.F., en partido correspondiente a la jornada 27ª del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. El equipo que dirige Karim Mohamed vuelve a la competición tras el empate cosechado el pasado miércoles ante el Séneca, en un partido entre dos rivales directos que transcurrió muy igualado, teniendo la posibilidad el conjunto melillense de culminar una remontada, pero Fran falló un penalti en el tiempo de prolongación que privó de la victoria al conjunto rojinegro, si bien el reparto de puntos, por lo acontecido en el terreno de juego, se puede considerar justo.
Prácticamente, sin tiempo para recuperarse, los melillenses afrontan una nueva jornada de liga recibiendo la visita del Granada C.F., un rival que llegará a nuestra ciudad ‘herido’, después de perder en la pasada jornada ante el cuadro malagueño del San Félix (1-2), una derrota en su propio feudo que trajo como consecuencia la pérdida de la segunda plaza, que da derecho a jugar la Copa del Rey, después del triunfo, a domicilio, del Real Betis ante el Vázquez Cultural (1-2).
El Granada C.F. cuenta con 54 puntos, con un bagaje de 17 victorias, tres empates y seis derrotas. Ha marcado 45 goles y ha encajado 20. Como visitante ha logrado un total de 20 puntos, gracias a sus 6 victorias y 2 empates, marcando 15 goles y encajando 14.
Por su parte, el conjunto melillense ocupa la última plaza, con 17 puntos, a 8 de la salvación que la marca el Tiro de Pichón, con 25 puntos. Como local ha logrado 16 de los 17 puntos que tiene actualmente, con 4 triunfos y otros tantos empates, marcando 20 goles y encajando 18.
Para este partido, el entrenador local no podrá contar con Carlos Cañada, que se tuvo que retirar lesionado el pasado miércoles, en el 20’. Por lo demás, todos los jugadores estarán disponibles.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€