Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Duelo importante para los colegiales con la vista puesta en la Fase Final

Jeremiah Davis está rindiendo a un gran nivel
(Autor: Guerrero)

Los de Javi Nieto afrontan esta tarde su último encuentro de la fase regular, y lo hacen recibiendo a un peligroso rival que ya fue capaz de ganarles en el duelo de la primera vuelta. En aquella oportunidad, los andujareños se adjudicaban el triunfo por un ajustado 68-66, en un duelo en el que las pérdidas de balones (20) resultaron un lastre para nuestro representante. El CAM Enrique Soler se enfrenta esta tarde, desde las 19’00 horas, al C.B. Andújar, en el último encuentro de la fase regular que tendrá como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Ambos equipos necesitan la victoria para acudir a la Fase Final del Grupo D con un mayor número de opciones. En el caso de los de Javi Nieto, y como sucumbían ante los jiennenses en el duelo de la primera vuelta por 68 a 66, intentarán ganar por, al menos, tres puntos para salvar el basketaverage así como cualquier empate que se pudiera producir al término de la siguiente fase.
Los colegiales, segundos en la clasificación, llegan a este último duelo con un bagaje de trece triunfos y cuatro derrotas, mientras que el balance de los andujareños, cuartos en la tabla, es de nueve partidos ganados y ocho perdidos.
Cabe recordar que el CAM Enrique Soler llega a esta cita tras caer la pasada semana frente al Novaschool, lo que les supuso también a los de Javi Nieto la pérdida del liderato, que volvió a manos del C.B. Marbella.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador melillense se ha decantado por los siguientes doce jugadores para recibir al C.B. Andújar: Dani Terrón, Luis García, Alberto Artiles, Miguel Ramírez Muriana, Jeremiah Davis, Carlos Platero, Javi González, Donta Smith, Dusan Kostic, Erik Kalinicenko, Josemi Olivares y Álex Sánchez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€