Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca Melilla recibe la visita del líder del Grupo XIII

El conjunto local perdió la pasada jornada ante el Puerto Malagueño (2-0)
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 13’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al conjunto del Málaga C.F. B, en un encuentro bastante complicado para los hombres que dirige Ali Mohamed, ya que se enfrentan al líder del Grupo XIII, el Málaga C.F. La escuadra costasoleña cuenta con 46 puntos en su casillero, por tan sólo 7 de los melillenses.

El equipo melillense tiene ante sí un difícil compromiso ante uno de los mejores equipos de la categoría, aunque los malagueños llegan a nuestra ciudad tras poner fin la pasada jornada, con el triunfo ante el Quesada (5-1), a una racha que duraba tres partidos sin conocer el triunfo, con dos derrotas y un empate.
De esta circunstancia puede aprovecharse el equipo albinegro, para conseguir un resultado positivo para seguir mejorando la imagen y continuar creciendo como equipo.

Para el partido ante el conjunto costasoleño, el técnico local, Ali Mohamed, no podrá contar con Alberto, que expulsado con cartulina roja directa y ha sido sancionado con un partido por el juez de Competición y Disciplina de la Liga Nacional Juveni. Por lo demás, Mohamed cuenta con toda la plantilla disponible.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€