Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchán considera "una medida saludable" consultar al pueblo español en las urnas

Mustafa Aberchán, presidente de CPM

El presidente de CPM, Mustafa Aberchán aseguró ayer, en relación al adelanto de las elecciones generales al 28 de abril, que "siempre que se decida consultar al pueblo español es una medida saludable". Considera "muy acertada y oportuna" la decisión del presidente del Gobierno de convocar elecciones "ante las dificultades que ha tenido" a la hora de aprobar los Presupuestos Generales del Estado, "el documento más importante y determinante de la sociedad española ante la actitud irracional de los partidos independentistas".

Espera ahora Aberchán que este adelanto logre "la movilización del pueblo español para encauzar lo que pudiera ser un gobierno de justicia social tan necesario en Melilla y España".

Reiteró que su formación concurrirá por primera vez en solitario a estos comicios, una decisión que, pensando también en las elecciones municipales de mayo, "nos obliga a hacer un doble esfuerzo en todos los aspectos, tanto en lo económico como político y de candidatos". Pero el motivo es que "somos muy conscientes de que los problemas de Melilla solo se pueden defender con un proyecto similar al de Coalición Canarias, pero con la impronta de CPM, para afrontar los distintos problemas que tiene Melilla, como son la aduana comercial, arreglar el servicio público de transporte y dar a los jóvenes una esperanza y un horizonte de futuro tanto en trabajo como en formación". CPM afirma que es preciso poner en marcha "una política de desarrollo que se traduzca en el motor real de la ciudad, algo que el PP, en 18 años de Gobierno no ha hecho". Acusa a los populares de desarrollar "una política clientelar, de subvenciones, de ocular los problemas o de hacer de un problema un gran negocio, pero no utiliza los problemas del pueblo para estimular soluciones que vayan al servicio del pueblo".

El líder cepemista afirmó que desde su formación "agradecemos este atrevimiento valiente del presidente del Gobierno de darle la voz al pueblo español, y vamos a hacer todo lo posible por presentar la candidatura más ilusionante para Melilla".

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€