Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas afirma que el PSOE “está preparado” para las elecciones

La secretaria general del PSOE local, Gloria Rojas, ha dejado claro que los socialistas melillenses están "totalmente preparados y muy esperanzados para afrontar unas elecciones generales el 28 de abril". Está convencida de que los melillenses "van a reconocer el gran trabajo que ha hecho Pedro Sánchez por Melilla en sus ocho meses de Gobierno; muchísimo más de lo que hizo Mariano Rajoy en siete años y medio”, afirma.

Elecciones
Para la máxima responsable del PSOE local, lo importante es acudir a las urnas "con libertad, con valores y con convicciones". “Hay que movilizar no solo a la izquierda, sino a toda la ciudadanía para que el 28 de abril salga a la calle a votar. Nos estamos jugando el futuro de nuestro país y de nuestra ciudad”, destaca Rojas.

Por otro lado, la líder socialista pone de relieve que España "debe seguir progresando, excluyendo la política de la crispación, creando empleo de calidad, ampliando los derechos y libertades y garantizando la protección social". “Los presupuestos no salieron adelante, pero como ha dicho el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hay derrotas parlamentarias que se convierten en victorias sociales. La ciudadanía ha visto lo que este Gobierno quiere para este país”, apostilla Rojas.

En este sentido, la secretaria General del PSOE recuerda que el Ejecutivo de Pedro Sánchez "ha demostrado su compromiso con medidas como la revalorización de las pensiones, la subida del salario mínimo interprofesional y el aumento de los sueldos de los empleados públicos". “Medidas que no se van a perder, medidas que con o sin presupuestos, están totalmente garantizadas”, aclara la líder socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€