Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

La Audiencia Provincial desestima el recurso de Fernando Currás contra la U.D. Melilla

Fernando Currás, en el banquillo de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

La Audiencia Provincial de Málaga desestimó, el pasado miércoles, día 13, el recurso del que fuese entrenador azulino, Fernando Currás, contra la U.D. Melilla. Esta resolución no es firme, por lo que Currás podrá recurrir la misma mediante un recurso de casación para la unificación de doctrina ante la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, que deberá presentar dentro de los diez días siguientes a la notificación de esta sentencia, mediante escrito firmado por letrado y dirigido a la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia.
Hay que recordar que el pasado 20 de junio de 2017 se celebró, en el Juzgado de lo Social Número 1 de Melilla, la vista del procedimiento 0000122 / 2016 sobre Despido / Ceses en general al que la Unión Deportiva Melilla acudió como demandada por el que fuera entrenador del club unionista, Fernando Currás Gallego, desestimando finalmente su demanda, que recurrió ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que volvió a desestimar el recurso del entrenador gallego el pasado miércoles.
Fernando Currás fue cesado en sus funciones tras el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la temporada 2015-16, en el que la U.D. Melilla cayó en el Estadio Álvarez Claro ante el Granada B (0-2). Por aquel entonces, el club finiquitó al técnico gallego resolviendo las cantidades correspondientes al contrato federativo que unía a ambas partes por una temporada; mientras que el técnico ofreció la posibilidad de llegar a un acuerdo sobre las dos temporadas restantes de las tres que en principio formaban parte del acuerdo alcanzado por el club y el entrenador.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€