Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - 1ª DIVISIÓN ESTATAL

Díficil compromiso para los de Salmi ante el segundo clasificado

Salmi confía en recuperar a Yusef para el choque de hoy
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla se mide hoy, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto granadino del Balonmano Maracena, segundo clasificado, en partido correspondiente a la 20ª Jornada del Grupo F de la 1ª División Estatal, que será dirigido por los colegiados andaluces José Torrente Rivas y Sergio Gallardo Cabello. El equipo melillense vuelve a la competición después de la derrota sufrida el pasado sábado en tierras manchegas, ante el BM. Bolaños (31-27), en un encuentro en el que los melillenses compitieron bastante bien, pese a las numerosas ausencias, aunque no estuvieron muy acertados en defensa.
Faisal Salmi, entrenador del equipo melillense, señaló sobre el Balonmano Maracena que “es un equipazo, como así lo demuestra su segunda posición, por lo que será un partido difícil”. Salmi reconocíó, además, la entidad del cuadro granadino. “Hace las cosas muy bien, pero también somos conscientes que si hay un equipo que le puede ganar, ese es el Virgen de la Victoria”.
El entrenador melillense confía en poder recuperar a casi todos los jugadores que no viajaron a Ciudad Real la pasada semana, “entre ellos a Yusef, que es muy importante para nosotros”, destacando como una de las claves para lograr el triunfo la intensidad con la que deberán hacer frente al Balonmano Maracena.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€