Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El jazz regresa hoy a Melilla con conciertos, pasacalles, exposiciones y una jam session

Imagen del comienzo de las jornadas de jazz del año pasado

Hoy comienza la programación de las XXIII jornadas sobre Jazz ‘Juan Claudio Cifuentes’ de la UNED de Melilla que se celebrará hasta el próximo 22 de febrero. En esta ocasión los melillenses podrán disfrutar de pasacalles, actuaciones, jazz en la cárcel, cenas con jazz, exposiciones y una jam session. El miércoles 20 de febrero tendrá lugar el primer concierto a cargo de Patax en la Uned de Melilla, el jueves 21 será el turno de la flautista María Toro Quartet y el broche de oro lo pondrá Flamenco Standards. Las jornadas arrancan hoy a las 12:30 horas con un pasacalles de jazz desde la Plaza Menéndez Pelayo hasta la calle O’Donnell. Por la noche, a las 21:30 horas, será la cena con jazz con la actuación de la New Orleans Jump Band formada por Moisés Fernández, Leonardo La Peruta, Mitch J. Jensen, José L. Pérez y Marcelo Viera.

El domingo 17 de febrero, el grupo realizará un pase en la plaza Pedro Estopiñán a las 12:30 horas y a las 13:30 horas se hará un enfrentamiento (live set) de dos djs llamados R. Foler y Swallow X.

El lunes 18, como novedad este año el jazz se trasladará a la cárcel a las 17:30 horas con Joaquín Pérez, Higinio Reus y Kiriko.

El martes 19, a partir de las 20:00 horas en el patio de la Uned se inaugurará la XV exposición fotográfica ‘Mirando al Jazz (XV)’ y ‘Dibuja al Jazz’ de estudiantes y profesores de la Escuela de Arte Miguel Marmolejo.

El miércoles 20, a las 21:00 horas se realizará el primer concierto de Patax en el salón de actos de la Uned con Alana Ferreira, Valentín Iturat, Marcos Collado, Jorge Pérez, Carlos S. de Medina y Daniel Gª de Diego. A todos los asistentes se les entregará un disco con un recopilatorio de las jornadas de jazz del año pasado.

El jueves 21, a las 21:00 horas en el salón de actos de la Uned será el concierto de la flautista María Toro Quartet con Andrés L, José A. Miguel y Daniel Gª de Diego. Por la noche, la cena con jazz en la Almoraima con Chamo Díaz Trío.

El viernes 22, como broche de oro se llevará a cabo el concierto de Flamenco Standards en el salón de actos de la Uned con Pablo Martín Caminero, Borja Barrueta, Rycardo Moreno y Miron Ratajlovic.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€