Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca, a seguir sumando

Borja será duda hasta última hora
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución se mide hoy, a las 16’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, al conjunto del Peligros F.S., en partido aplazado correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B. El Sporting Constitución disputará hoy su tercer partido en una semana, tras el jugado el pasado sábado ante el Futuro Carmonense, a domicilio, (2-3) y la U.D. Coineña, en casa (4-4), por lo que los melillenses acumulan ya cuatro jornadas sin perder. La única derrota cosechada este año fue ante el Melistar, en el primer partido después del parón vacacional.
En esta ocasión, al igual que el pasado miércoles, disputará un encuentro aplazado, y se verá las caras con los granadinos del Peligros F.S., un rival, según declaró Raúl Cuenca, técnico del Sporting, de los llamados “cocos de la categoría”, que cuenta con jugadores de “mucho talento y veteranía”, destacando en este aspecto a Rafi, “para mí, el motor de un equipo muy físico, táctico y muy bien trabajado”, que llegará a nuestra ciudad jugándose meterse en la lucha por las tres primeras plazas.
Cuenca comentó que su equipo, anímicamente, está al cien por cien en este arranque de la segunda vuelta. “Hemos vuelto a recuperar nuestro nivel, y el único problema puede ser la carga de partidos que llevamos esta semana”.
En este sentido, dijo que tiene algunos jugadores tocados, que “esperamos recuperar”.
Para el técnico melillense, una de las claves para lograr el triunfo será el aspecto defensivo. “Tendremos que ser muy fuertes en defensa y muy efectivo sarriba, pues sabemos que cualquier fallo lo pagaremos caro y eso es lo que venimos trabajando para seguir creciendo”.
La convocatoria para este choque dependerá de como evolucionen los jugadores tocados, ya que “contamos con las dudas de Gustavo, Donoso, Filali y Borja, todos por problemas físicos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€